Sacramentos

Bautismo

¡Bienvenidos a las Aguas! ¡Estamos encantadísimos a dar la bienvenida a su hijo/hija a la Iglesia católica!

Los padres de familia y padrinos deben asistir a dos sesiones de preparación. Los formularios de registro están a lado de cada puerta de la iglesia, o pueden descargarse a través del enlace de abajo. Favor de completar un formulario por niño/niña. Favor de  completar los formularios y llevarlos a la oficina de la parroquia durante horas laborales, o pueden mandarlos por correo electrónico a parishemail@stgphx.com .

Si tienen alguna pregunta, favor de no dudar en llamarnos, escribirnos y pasar por la oficina de la parroquia.

Información y formulario de registro


Reconciliación

El Sacramento de reconciliación se ofrece cada sábado por la tarde de 3:30-4:30 p.m. en la iglesia. Las confesiones se pueden escuchar en inglés o español. Para más información sobre este Sacramento, por favor un enlace a continuación:

Reconciliación-Espanol


Primera Eucaristía

La preparación para la primera comunión se ofrece en la Escuela S. Gregorio y/o en nuestro programa de educación religiosa excelente. Para más información, puede comunicarse con la escuela en el 602-266-9527, o con la oficina de educación religiosa en el 602-264-4488.


Confirmación

La preparación para la confirmación se aporta en la escuela y también en nuestro programa de educación religiosa excelente. Para más información, comuníquese con la escuela en el 602-266-9527 o con la oficina de educación religiosa en el 602-264-4488.


Matrimonio

Nosotros el personal y la comunidad de la parroquia les damos la bienvenida a esta oportunidad de compartir su día especial. Nos comprometimos a ayudarles tanto a Ud. como a su (futuro/a) cónyuge a preparar, para que puedan llegar a experienciar un encuentro muy especial con Cristo durante su celebración de boda y a lo largo de su vida juntos. El Diócesis de Phoenix requiere nueve meses de preparación para la boda. Para más información, comuníquese con nuestra coordinadora de bodas, Lupe Ornelas, en la oficina parroquial, en el 602-266-7118.


Santas órdenes

Estamos muy entusiasmados para anunciar que le Diácono Alex se va a ordenar en el sacerdocio aquí en S. Gregorio el próximo sábado, 26 de mayo de 2018, a las 10 a.m. 
 
Marque su calendario y quédese para más información.


Unción de los enfermos

Cualquier persona con una enfermedad seria, o que va a someterse a un procedimiento médico, puede recibir la unción de los enfermos. Se puede arreglar este sacramento a llamar a la oficina de la parroquia en el 602-264-4488.

Favor de notar que, debido a las leyes de privacidad, no se notifica a la oficina de la parroquia cuando un parroquiano esté admitido al hospital. Favor de avisarnos en avance de su estancia en el hospital (si es posible) o haga que un familiar nos llame a la oficina en el 602-264-4488.